Hoy hablaremos de unos de los teléfonos que nos ha sorprendido más. El Huawei P20 Pro, la gama alta de la marca China. Siempre nos ha dado sorpresas, pero parece que esta vez han dado en el clavo. Han juntado un espectacular diseño con unas impresionantes especificaciones.
Empezaremos a hablar sobre la cámara, parte más destacada del Smartphone. La cámara trasera está compuesta por tres sensores. El primer sensor es un sensor RGB de 40 megapíxeles Light fusión con una apertura (f/1.8). La segunda lente es un sensor monocromo de 20 megapíxeles con una apertura (f/1.6). Por último, la tercera lente está compuesta por un teleobjetivo de 8 megapíxeles de una apertura (f/2.4). Huawei ha conseguido combinar sensores blanco y negro con uno de color y su sistema de Leica con zoom es su Smartphone. Además, integra un receptor y transmisor laser, flash y un sensor de temperatura.
El Huawei P20 Pro está compuesto de una pantalla OLED de 6.1 pulgada con una resolución máxima de 1080×2240 pixeles. El sistema implementado es Android 8.1 Oreo. También incorpora una batería de 4.000 mAh recubierta con una carcasa de Aluminium alloy. Este Smartphone incluye un chip Huawei HiSilicon KIRIN 970 con 8 Cores de 2.36 GHZ 64-bit. La memoria llega hasta las 6 GB y el almacenamiento hasta las 128 GB, ya que no es posible poner una tarjeta de almacenamiento externo.
Finalmente, el nuevo Smartphone de Huawei estará disponible a la venta por un precio de 899 euros a partir del 6 de abril. No sabemos la disponibilidad según su localización, pero saldrá en cuatro colores: rosa, negro, azul y el nuevo twilliht (degradado de verde a lila).
Todo una novedad que nos resultará muy apetecible para esta primavera.