Suministro informático e instalación de todo tipo de hardware y software
Te ayudamos a elegir el equipo informático adecuado: localizamos, analizamos y seleccionamos los productos informáticos que más se ajustan a tus necesidades de organización, comunicación y colaboración que surgen a tu empresa, lo instalamos y lo configuramos.
Instalación y suministro: Todo el material informático que necesitas al mejor precio
Descárgate los PDF de tarifas para consultar los precios.
La tecnología que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa
Te asesoraremos para que realices la mejor elección en la adquisición de tus equipos tecnológicos en base a las necesidades de uso de tu empresa.
Adaptamos la tecnología informática a tus necesidades: Antes de cada puesta en marcha de los sistemas informáticos y de comunicaciones definimos un flujo de información y comunicación con el cliente que garantiza la consecución de los objetivos propuestos.
Suministramos e instalamos todo tipo de Hardware: (PC’s, Monitores, Impresoras, escáneres), consumibles y Software con las máximas garantías.
Instalamos y configuramos de redes: Configuración de redes locales, Redes Privadas Virtuales, VPNs y enlaces entre oficinas. Es importante tener unas infraestructuras de informática y comunicaciones seguras, estables y eficientes.
Realizamos virtualizaciones: Virtualizamos servidores – VMs, Virtualizamos escritorios – VDI.
¿Qué ventajas tengo comprando mi equipo informático a LISOT?
La principal ventaja es que sólo tendrás un interlocutor tecnológico para cualquier necesidad. Desde el estudio para determinar cuál es el material informático más adecuado, la compra, su instalación, su mantenimiento y la gestión de la garantía. Todo lo lleva una sola empresa, por lo que ante cualquier contingencia, sabrás con quién tienes que contactar y lo solucionaremos.
SERVICIO DE FINANCIACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS:
Lisot ofrece soluciones de financiación de equipos informáticos
Beneficios del renting
- El renting al no ser deuda financiera no figura en CIRBE (endeudamiento de la empresa).
- La deducción del gasto de renting suele ser en un periodo más corto al de la amortización contable.
- Es un gasto y no un inmovilizado.
- En el renting tecnológico la suma de las cuotas que paga el cliente suele ser inferior al precio total del proyecto, por el Valor Residual que calcula HPFS.
- Cambio tecnológico: una vez finalizado el periodo de renting el cliente puede comprar el material por el valor diferencial o puede renovar de nuevo el material.